Seguros de casa en Almería

 

El seguro para su hogar.
Tiene usted una vivienda, su hogar del día a día, o tal vez tenga una residencia para sus días libres, también es posible que sea dueño de una casa en arrendamiento, o por qué no, es propietario de una roulotte. Todos estos casos tienen en común que, en un momenta dado, son un hogar y pueden acogerse a uno de nuestros seguros de casa.

Si no desea invertir mucho dinero disponemos de opciones sencillas de seguro de hogar, gracias a las cuales usted tiene acceso a una cobertura básica que le permitirá sentirse a salvo ante incidencias de tipo hurto, relacionadas con fuego, daños y responsabilidad civil.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para informarse personalmente sobre las garantías que tenemos listas para usted, estudiamos su caso, le atendemos personalmente y le informamos de, por ejemplo, las coberturas orientadas a daños materiales, tales como rotura de cañerías, inundaciones, roturas en ventanas, electrodomésticos. También contemplamos, en módicos precios, cobertura relacionadas con incendios, y cuestiones medioambientales.

¿Intranquilo ante un posible robo en su propiedad?
No hay problema, nuestro seguro cubre no solo lo relacionado con el hurto sino también los posibles gastos de atención médica asociados.

En un momento dado es interesante contratar un seguro previendo daños a terceros, para así tener bajo control posibles desembolsos relacionados con fianzas y gastos legales.

Cualquier familiar puede tener un mal capítulo así como también puede suceder con un animal. ¿Qué le parece un servicio que le atienda telemáticamente?

Nuestros seguros no incorporan sólo la indemnización ocasional sino un experto abanico de profesionales que reparan los problemas sucedidos. Hay ocasiones, a lo largo de un año, que suceden averías que conviene tener solucionadas ‘antes de que sucedan’.

¿Y si un día llega a casa y no están esas joyas tan preciadas por su familia? Lo mismo podríamos decir de ciertos muebles, ¿verdad? No se preocupe, pequeñas ampliaciones del seguro básico le permite tener cobertura para este tipo de incidencias incluso, esto es importante, en situaciones de viaje más allá de su hogar.

No solo aseguramos su dinero, también entendemos que hay circunstancias puntualmente adversas que pueden afectar bienes orgánicos tales como comida en frigoríficos, roturas de electrodomésticos, cortes de luz, cambios de sistema de cierre, extravío de llaves, rotura de cañerías, subidas de tensión en la electricidad, viajes y vivencias puntuales fuera de su centro de residencia habitual.

Disponemos de servicios laborales relacionados con atención médica especializada, dado que en ocasiones, los percances conllevan estas necesidades.

Pero puede darse el caso de que sea a usted a quién le exijan desembolsar una cantidad concreta de dinero tras un accidente. Nosotros nos encargamos y le damos cobertura legal.

Imaginemos que está usted de vacaciones en un país remoto y coincide que cae usted enfermo. Todos estos gastos quedan cubiertos, ya sean desembolsos por la geolocalización o el rescate, así como costes extra como pueden ser las cantidades que precisan familiares o la propia atención médica avanzada.

Su hogar es el espacio más importante en su vida para usted y su familia, por esta razón, disponemos de un seguro especializado que cubre y entrega servicios relacionados con el arreglo de electrodomésticos, sin importar la ubicación, ni mano de obra.

También hay una prestación especializada en reparación de baños y cocinas, así como optar a la posibilidad de tener una asistencia remota vía teléfono, incluso servicios informáticos de urgencia.

De hecho, vivimos en la era digital y la cobertura de un seguro del siglo XXI también debe estar relacionada con la protección de datos. En caso de que alguno de los servicios contratados no contemplase su situación de riesgo futura siempre podemos ofrecerle un banco de opciones profesionales a su disposición.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más