Planes de ahorro

 

¿Interesado/a en un plan de ahorro?

Contratar un plan de ahorro con Asarama garantiza obtener el mayor interés partiendo de las aportaciones pequeñas. Es importante tener en cuenta que usted puede hacer uso de su dinero en el momento que quiera. Esta actividad no le generará ningún tipo de descuento ni conlleva ningún precio especial. De manera sencilla, cada vez que tenga acceso a su libreta, usted puede conocer el total de su dinero que ha ido generando desde la contratación del plan de ahorro.

Ofrecemos uno de los mejores planes de ahorro del mercado actualmente, con lo cual usted tiene la oportunidad, de obtener un seguro de vida de carácter vitalicio, todo ello realizado de manera sencilla y automática.

¿Qué tipo de importes realizar?
La libertad de a la hora de realizar las aportaciones, si realiza una comparativa con otras aseguradoras, notará que es ampliamente mayor en Asarama. Es decir, usted puede elegir el cuánto y el periodo. También cabe señalar que usted tiene la posibilidad de cambiar cuando lo necesite la cantidad de aportación periódica.

Siguiendo nuestra política de asesoramiento transparente sí informamos que las inversiones están sujetas a las fluctuaciones del mercado y riesgos de la renta variable.

Destacar dentro de los planes de ahorro a largo plazo las nuevas ventajas fiscales que obtienen los pequeños inversores. Nuestros planes de ahorro le generan rentabilidad para cualquier cantidad.

Piense en su futuro y en la tranquilidad que conlleva el acceso a sus ahorros en cualquier momento. Asarama rentabiliza sus ahorros haciendo una correcta relación entre el plan y su seguro de vida.

¿Complemento de la jubilación?
Conocemos en profundidad las ventajas fiscales aplicables a su plan de ahorro, logrando un extra orientado a su jubilación, que rentabilizamos gracias a su capital aportado a medio y largo plazo.

Invirtiendo en renta variable además obtendrá las ventajas para asegurarse una jubilación sin preocupaciones al respecto.

Nuestros clientes se benefician complementando su jubilación sin necesidad de tributar por los rendimientos generados. Cabe destacar la total accesibilidad en cualquier momento al capital generado.

Puede consultarnos también las distintas posibilidades de inversión ya sea escogiendo el tipo de activo en que quiere invertir, ya sea en mercado monetario, o renta fija, renta variable o renta fija mixta. Si prefiere una estrategia menos clásica, usted puede elegir un fondo personalizado según diversos tipos de inversión de activos. Por ejemplo, usted puede disfrutar según la evolución de los mercados de un perfil de riesgo más tradicional, o si lo prefiere más ajustado a la media de distribución según renta fija, mercado monetario y activos del mercado inmobiliar. Puede también acogerse a esta modalidad. No olvidemos que también puede escoger un sistema dinámico de perfil de riesgo.

¿Se imagina poder mover sus ahorros de perfil de riesgo a otro perfil sin que ello le suponga penalizaciones?
Mejoramos las estrategias en este sentido. Consulte las posibilidades de las inversiones iniciales o las aportaciones periódicas.

Es importante señalar la exención fiscal en impuestos tales como IRPF, cuando se trata de renta vitalicia, además gracias a dicha rentabilidad podrá obtener beneficios adicionales.

Recuerde que puede acceder a la totalidad o parte de su inversión en cualquier momento.

Nuestro Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS), le reportará el beneficio, de cara a su futuro con una renta vitalicia pero, atención, la buena noticia es que Asarama combina con otros planes de pensiones.

Nuestro asesoramiento no termina con la contratación del plan de ahorro, además incorporamos un seguimiento del rendimiento, para que usted pueda, utilizando la adaptabilidad según sus necesidades, sacar el mayor rendimiento de su plan de ahorro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más