Negocio

 

¿Seguros para negocios?
Asarama dispone de la oferta más competente orientada a locales cuya ocupación fundamental consista en la transacción de pertenencias y prestaciones.
Nos sentimos parte de su empresa, utilizamos las herramientas disponibles para estudiar su negocio y medir riesgos concretos.
Valoramos su patrimonio, sus activos, inmuebles fijo o móvil, maquinaria, vehículos, etc

Conocemos casos de la competencia donde la falta de interés en una simple actitud informativa ha salido muy cara al empresario. Evaluamos todo su entorno, responsabilidades frente a terceros, analizamos su entorno de interacción, tareas laborales, ocupaciones de trabajadores, artículos y procesos de toda la cadena de producción.

Le ayudamos a realizar trámites administrativos ‘con cabeza’, poniendo a su disposición sistemas de medición de riesgos y analiticas orientadas a dar con los puntos básicos para una buena gestión.

Cómo contratar un buen seguro para comercios.
Nuestro estudio potencia eficazmente su capacidad para competir evitando riesgos innecesarios o cubriendo puntos débiles. Hay muchas actividades comunes, que no nos parecen que puedan entrañar peligro alguno pero que entrañan riesgo.

Pensando en seguros para tiendas.
Cada tienda tiene sus propios conjuntos de riesgos. La propia actividad laboral implica un riesgo. Si no hubiera actividad usted no lograría beneficios, es en este punto donde aparece la necesidad de complementar su proyecto con un buen seguro para tiendas.

Asarama, seguros de empresas.
Las Pymes están en nuestro centro de actividad, hemos creado un seguro que se ajusta a las necesidades de cualquier Pyme. Hemos desarrollado el instrumento preferible para dar cobertura a su negocio. Los emprendedores inician actividades en las que la mayoría de los casos se desconoce a ciencia exacta los resultados, hay siempre un riesgo añadido.

Minimizar daños en caso de un mal paso es nuestra misión. Por esta razón nuestro análisis identifica riesgos, evalúa el campo donde se producen, pensamos en cómo reducir y realizamos constante mejora. Todos estos servicios están disponibles con nosotros.

La fórmula magistral orientada a seguros para oficinas
Asarama ha concebido un seguro elástico para dar cobertura a las exigencias concretas de su despacho, establecimiento o agencia profesional. Hay unas circunstancias concretas que acompañan a las actividades desarrolladas en oficinas, desde las decisiones tomadas en las instalaciones al movimiento interno en las mismas. Todo es medible y asegurable.

¿Qué ofrecen las mejores aseguradoras de comercios?
Nuestros seguros integran la variable concerniente a la responsabilidad civil en autónomos, garantizamos así su despreocupación en asuntos relacionados con eventos insospechados que puedan afectar al normal funcionamiento de su comercio.

No olvidamos el sector agrícola y ganadero, especializados en cobertura para ramos más singulares.

A la hora de configurar un seguro valoramos también la cobertura necesaria para cubrir las consecuencia negativas resultantes de, por ejemplo, una paralización inesperada de maquinaria. Estudiamos también los acuerdos de pensiones y analizamos todas las vías de compensación.

Nuestra experiencia nos dice que aproximadamente el 33% de los requisitos que configuran una óptima cobertura aseguradora no se cumplen. Mientras que atender estas necesidades no supone de media más de un euro de cada 100 facturados.

Hay mucho que optimizar generalmente y mucho que ganar con las mejoras realizadas. Sobre todo, mucho que no perder.

Atendemos las necesidades puntuales relacionadas con los canales de compra tales como corredores, entidades financieras. Dado que no es suficiente estar contento con ‘nuestro gestor’, es vital que el trabajo realizado sea el mejor posible.

Hemos observado cómo muchos de nuestros clientes creían estar bien asegurados, cuando el análisis revelaba que no era así.

Aparte de todo esto hay una serie de seguros imprescindibles, determinados por Ley, bien por reglamento interno o por convenio colectivo. La mayoría de estos seguros tienen que ver con la responsabilidad civil y cuestiones relacionadas con bienes inmuebles.

Y no olvidemos que usted mismo, socios laborales y administradores deben estar asegurados en muchos casos,cuya baja operativa trae consigo consecuencias graves en los beneficios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más