Multiriesgo comercio

 

Seguros para comercios
Asarama pone a su disposición una extraordinaria carta de posibilidades para su comercio. Nos acomodamos a su clase de negocio, dimensiones, y a un coste ajustado a sus requisitos.
Aseguramos su comercio día y noche, no importa qué pueda sucederle a su local. Pase lo que pase, tras nuestra respuesta, todo volverá a la normalidad.

Nos encargamos de que su espacio laboral se encuentre atendido las 24 horas y con las mejores expectativas que puedas imaginar. Si es necesario realizar un seguro que atienda los requisitos de tu actividad comercial adaptamos las cláusulas a la naturaleza concreta de tu comercio.

No importa el tamaño ni las características de su comercio, si se encuentra o no dentro de un espacio destinado a la actividad comercial. Lo que necesite, Asarama lo provee.
Obviamente, usted puede por fin despreocuparse en cuanto al tema que más quebraderos de cabeza da: acciones legales. nuestra asistencia viene reforzada por la práctica en el sector durante décadas.

En ocasiones bromeamos con nuestros clientes pues tras un incidente la reparación que realizamos deja su local mejor que nuevo. Pero ahora, en serio: un comercio implica sacrificio, día a día, noches sin dormir, sabemos qué hay en juego, nuestra misión es garantizar su tranquilidad y generar la respuesta correcta cuando se necesita.

Un seguro multiriesgo puede darte cobertura de todo tipo, seas o no comerciante minorista. Se puede encajar y acoplar perfectamente con pólizas relacionadas con la elaboración, arreglo o manipulación de productos.

Asarama da cobertura en sus seguros para negocios atendiendo daños y pérdidas materiales, en su aspecto físico del local como el producto. Cubre incidencias relacionadas con fuego, estallidos, gamberrismo, eventos naturales, fugas de agua, cortes de luz directos o indirectos. también cubre los costes y perjuicios resultantes de derribos, desbroce, barridos, obras. Cobertura día y noche.

Usted puede regular la cantidad de riesgos asumidos, ampliar a hurto, responsabilidad civil, productos especiales, maquinaria especializada y asistencia legal.

Su comercio es exclusivo. Precisa de una cobertura a medida, necesitamos que sienta auténtica tranquilidad al saber que cualquier riesgo está contemplado y ajustado a su actividad. Ni sobra ni falta nada. A medida.

Partiendo de la opción más simple, que es que usted posea sencillamente el local que sirve de contenedor del comercio. Ajustamos el seguro a este caso. O en caso de usted ser el dueño del espacio donde se realiza el comercio, o bien sea el apoderado de la actividad laboral mientras el espacio está arrendado. Como es natural usted puede ajustar los riesgos asumidos según requisitos.

A veces no tiene otra opción que asegurar su comercio debido a que, el Ayuntamiento o a nivel provincial, exige realizar contratación de seguro. Por esta razón hemos desarrollado un grupo de profesionales del sector para que trabajen para usted. Si usted compara con otras aseguradoras al ser tan diferente el tipo de servicios encontrará también gran diferencia de precios.

Partiendo del seguro por responsabilidad civil, ampliamos a daños de ventanas, hurtos, ampliamos la cobertura para daños en armazón de espacio laboral, mobiliario, absolutamente todo el contenido del local, ya sea maquinaria especializada, productos. Todo es especificable y asegurable. Señalar también la cobertura de restauración del local.

Hay una serie de sumas aseguradas, cantidades que usted mismo señala respecto su comercio. Vital es que su precio sea el justo en caso de cobertura. En ocasiones hay clientes que debido a querer bajar la prima de riesgo han resultado damnificados cuando llega el momento de pagar costes. La pregunta que debe hacerse es, “Si tuviera que crear desde cero mi comercio, ¿por cuánto me saldría?” La cantidad resultante es la suma asegurada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más