Decesos

 

Si realiza comparativa de seguro de decesos verá que Asarama ofrece una cobertura especial para un seguro tan importante. Precios baratos pero cuidados de calidad.

Hay una serie de requisitos en los elementos que se presentan en este tipo de seguros que conviene atender correctamente, dejar todo bien atado, y adaptado a las exigencias de cada cliente.

Para ello disponemos de diversas modalidades de seguro y tipo de costes. Por ejemplo, usted puede,en pocos años, cubrir el coste completo del seguro, o realizar un único pago.

El seguro atiende las necesidades del asegurado, teniendo en cuenta las tradiciones del lugar, servicios de incineración en nicho o sepultura y lápida, tanatorio, elección de cementerio, costes extraordinarios, guía legal, gestión documentaria, asistencia emocional.

Contemplamos condiciones especiales en el extranjero, lo concerniente a costos de traslado, estancias prolongadas en hospital y , sobre todo, cubrimos los gastos que a familiares en póliza ocasione el fallecimiento del asegurado.

Tramitamos la documentación tras el momento de la muerte, las cuestiones testamentarias quedan bajo su control fácilmente, incluidos costes de notaría. Podemos preservar su ADN y crio-conservación de células madre del cordón umbilical. Puede ampliarse el riesgo de dependencia, amparando costes hospitalarios y adaptabilidad.

Se puede incluir otros tipos de riesgo como por ejemplo, gastos de dentista, servicio de observación especial médica. Se trata de un seguro muy elástico, con asistencia telemática día y noche todos los meses.

Asarama entiende que este seguro toca transversalmente otros seguros, no es algo que solo debe concernir al asegurado, si no también a la familia, dentro o fuera del país, y haciendo hincapié diferenciando edades del asegurado.

Usted debe entender que nos podemos ocupar de todo. Hablamos de un momento muy delicado, nosotros nos encargamos. Su familia puede estar tranquila en las situaciones complejas y cuentan con nuestros servicios.

Entendemos que hay cierto rango de años que no tiene por qué presentar un incremento en los costes del seguro, así como liberarle de preocupaciones a la hora de realizar ciertas acciones que entrañen peligro, dado que está todo cubierto. También hemos pensado en familiares infantiles, que puedan recibir la atención necesaria. Implementamos en la póliza beneficios relacionados con medicina privada, con gastos menores gracias al seguro.

La cobertura atiende directamente los trabajos de la funeraria, sin tener que preocuparse de su geolocalización, incluyendo, esté donde esté, asistencia emocional o legal a sus familiares.

El seguro no trata solamente el momento del fallecimiento, también contempla los costes de salud o terapia inaplazable o accidente. También hay que añadir atención para allegados, costes, y atención telemática en caso de traslado.

Respecto de los más pequeños hemos establecido cobertura psicológica y examen ante posibles consecuencia de bajo rendimiento en estudios. Administramos información familiar sobre personal laboral relacionado con crecimiento óptimo infantil. Es posible añadir, también, servicios de atención en salud general.

Si usted como asegurado, aparte de la muerte, en momento previo tuviera caso por incapacitación debido a accidente también es cubierto. Además en edades avanzadas puede disfrutar de un diverso servicio de atención a distancia, de tal manera que recibe en su dispositivo notificaciones sobre pruebas clínicas y asistencia médica.

La continua asistencia informativa que usted precise caracteriza nuestros servicios, así como la posibilidad de optar a prestaciones legales especiales o descuentos en seguros médicos especializados.

Los pagos están adaptados a su dinámica de vida y no al revés, y las posibilidades de ampliación son tantas que el resultado final le dejará satisfecho. por ejemplo, ¿sabía que podemos incluir cláusula para apelación de todas las multas de tráfico?

Le damos cobertura legal para procesos diversos como disconformidad con servicios de terceros, denuncias en consumo, incidencias en alquileres y complicaciones en trabajos, empresas y convenios laborales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más