Automóviles

 

Automóviles.

¿Buscando seguros de automovil baratos?
Asarama proporciona diversos tipos de seguro para que tenga oportunidad obtener cobertura según sus necesidades.

Empezaremos hablando del seguro más simple, el seguro a terceros, donde a pesar de su sencillez usted obtiene cobertura por responsabilidad civil como conductor, también ayuda en carretera y amparo legal. Existen otras modalidades de este tipo de seguro en las que puede optar a mayores dotaciones económicas. Si lo desea, por ejemplo, podemos incluir la posibilidad de optar al disfrute de un coche suplente en caso necesario.

También es posible la contratación de un seguro a todo riesgo con o sin franquicia. La franquicia lo que permite es que usted obtenga un importante ahorro en la contratación de su seguro.

¿Seguros de automóvil por meses?
Usted puede escoger diferentes formas de pago sin perder calidad de servicio. Nos referimos a que los seguros obligatorios siempre van a estar garantizados, tales como la responsabilidad civil, cobertura para lesiones, y perjuicios de tipo físico a terceros.

Especializados en seguros de coche.
Nuestra aseguradora provee de complementos claves para la especialización de su seguro, extendiendo, según necesidades, la bonificación del seguro de responsabilidad civil. También realizamos matizaciones importantes de cara a la incorporación de remolques y caravanas así como los elementos trasladados en los mismos.

Nuestro servicio incluido de defensa jurídica y reclamación de daños le escuda ante situaciones propias de necesidad de defensa penal incluyendo daños que afectan a sus ocupantes.

¿Y si le roban el coche fuera del país?
No hay problema, ya se trate del coche o de los viajeros, en caso de percance, rotura o robo desde el primer segundo del viaje. También es posible dar cobertura al viaje a nivel nacional o internacional.

En caso de muerte o minusvalía crónica Asarama entrega la cobertura, si fuera necesario, para aportar adaptabilidad del coche, o de la casa, asistencia profesional y/o psicológica. Tenemos en cuenta también la posibilidad de cobertura por fallecimiento de conductor, pareja y descendencia.

Algunos de los riesgos más imprevisibles a cubrir son aquellos relacionados con desastres de la naturaleza, violencia social y determinados casos excepcionales de Estado.

Podemos realizar ampliaciones suplementarias muy definidas, como por ejemplo casos en los que se rompen los cristales del coche o cobertura ante perjuicios relacionados con el fuego, ya sea incendio iniciado por accidente o cortocircuito, dando cobertura a todos los gastos que acompañan a la regularización de la situación.
Además de las problemáticas ocasionadas por las situaciones extraordinarias a las personas, también podemos ampliar la cobertura a daños de carácter material así como ampliar el seguro del coche orientando a la posibilidad de atropello ocasional de caza mayor o especies protegidas.

Uno de los puntos estrella de nuestros seguros es el del coche de sustitución, dando acceso al conductor a un coche de alquiler de similares características al coche asociado al seguro.

Cabe destacar también la posibilidad de cubrir la amortización de intereses y desembolsos financieros originados por el crédito bancario relacionado con la puesta a punto del coche.

En ocasiones nos encontramos ante la situación de dar cobertura a nuestros clientes con un servicio que se haga cargo del desembolso necesario para la limpieza del coche, debido a que el viaje de afectados por accidente así lo requiere.

Hay ciertas irresponsabilidad propias de ciertas edades en crecimiento que pueden ser cubiertas, como por ejemplo, que su hijo, aún sin la edad legal, se encuentre viajando en su coche. Podemos liberarle de las multas asociadas a la infracción. Podemos también hacer una ampliación hacia la responsabilidad de conductores en vehículos de dos ruedas.

Puede darse el caso también de encontrarnos con la detención del vehículo por la puesta a punto y encontrarnos entonces ante la posibilidad de ofrecerle una garantía que cubra esa situación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más